vertez 3d

Vertex. Gráficos interactivos 3D gratuitos

Vertex es un sitio web que ofrece una herramienta gratuita para crear y descargar en formato PNG gráficos interactivos en 3D. Se basa en una tecnología de renderizado en tiempo real que permite visualizar y manipular los modelos desde el navegador. Es una forma innovadora y creativa de presentar y explorar datos, diseños o conceptos en tres dimensiones.

La interfaz de Vertex es moderna y elegante, con un menú lateral que permite acceder a las diferentes opciones y funciones, desde donde podremos modificar su material, color, reflejo, iluminación, cámara, posición y todo lo necesario para dejar tu gráfico 3D como lo necesitas.

Vertex es una herramienta potente y versátil para crear gráficos de forma fácil, rápida y a medida. De momento tiene un buen número de gráficos, los cuales irán aumentando seguramente.

Enlace | Vertex

Valentín Escudero

Diseñador gráfico y web apasionado por la creatividad y la innovación. Creando experiencias visuales impactantes en el mundo digital. Estudiante de diseño eterno en constante búsqueda de inspiración y nuevas tendencias. ¡Convierto ideas en diseños que cuentan historias!

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Decoración de interiores online

Place It! Muestra tus diseños en dispositivos móviles

CSSMatic, set de herramientas útiles para diseñadores web

2 alternativas para usar AI en documentos