millón de dólares

Cómo logré una donación de un millón de dólares

Las imágenes hablan por si sólo y ahí está la prueba de esa transferencia mágica por un millón de dólares. Pero… si eres de las personas que entró a este artículo para descubrir la fórmula secreta o simplemente para saber como lo hice, te cuento que nada es lo que parece y que lejos estoy de tener esa cifra en mis arcas.

Dicho esto, te puedo contar de que forma sumamente fácil se pueden hacer estas conversaciones.

ig catZeoob es una página web que ha causado controversia debido a que permite a sus usuarios crear publicaciones falsas de Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, Tiktok, Snaptchat y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Simplemente seleccionas que alternativa deseas y esta herramienta online te dará todas las posibilidades de armar tu propio chat o publicación en estas redes y mensajerías.

La plataforma es sencilla de utilizar y no requiere de conocimientos técnicos para crear publicaciones falsas. Los usuarios pueden elegir entre varios diseños y personalizar la información de la publicación, como el nombre del usuario, la imagen de perfil, el texto y la hora de la publicación. Además, la página ofrece opciones para simular notificaciones de mensajes y llamadas.

¿Cuál es su uso mas habitual? Sin duda, mas allá de que la utilicemos para hacer alguna que otra broma, Zeoob es muy utilizada en el marketing de afiliados para generar testimonios de productos nuevos que aún están vírgenes de experiencias. En el amor y en la venta todo vale…

Sea que la utilices para presumir tu primer millón de dólares o para trabajar, siempre te conviene tenerla entre tus favoritos.

Enlace | Zeoob

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

30 plantillas para brochures en PSD

Arboles sin fondo en PSD

SVG Repo. Descubre el tesoro oculto de recursos gráficos

Plantillas para newsletter gratuitas