mockups

MockupWorld. El buscador de maquetas gratuitas

MockupWorld es un servicio en línea que ofrece a los diseñadores y desarrolladores web acceso gratuito a cientos de mockups fotorrealistas de Photoshop listos para usar. Ya sea que necesites maquetas para iPhone, iPad, iMac, MacBook, Apple Watch, empaques, camisetas, letreros de calles, automóviles o grandes carteles, en MockupWorld seguro las encontrarás.

En este directorio de enlaces, los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de maquetas seleccionadas y presentadas por diseñadores y agencias de todo el mundo. Cada elemento se presenta con una imagen o galería de vista previa, una descripción detallada y un enlace que lleva directamente a la página de descarga. Además, el sitio cuenta con categorías que te permitirán navegar rápidamente hacia la temática que buscas.

Mockups de Photoshop con objetos inteligentes

Los mockups presentados en MockupWorld aparecen en forma de archivos PSD en capas equipados con objetos inteligentes. Esto te permitirá arrastrar y soltar rápidamente tus propios elementos de contenido en la imagen. Las maquetas de MockupWorld son perfectas para exhibir aplicaciones, sitios web, presentaciones, carteles y vallas publicitarias, logrando un resultado fotorrealista. Incluso ahora hay una categoría de maquetas sin necesidad de saber utilizar Photoshop, con editores en línea que te facilitarán aún mas el trabajo.

Es importante destacar que todas las imágenes presentadas en este directorio son gratuitas y se pueden usar con fines privados y comerciales sin restricciones. Esto brinda la libertad necesaria para utilizar los mockups de manera efectiva en proyectos personales y profesionales, sin tener que preocuparse por posibles infracciones de derechos de autor.

Enlace | MockupWorld

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

50 tutoriales sobre magia y fantasía para Photoshop

Optimiza tus diseños para Retina Display en Photoshop

Colorido UI Kit minimalista

Broma: Photoshop en vivo con Erik Johansson