El que esté leyendo estas líneas y lleve tiempo haciéndolo, que levante la mano… o mejor que deje un comentario asi me entero. Han pasado mas de 15 años desde que el nacimiento del blog y, entre idas y venidas, siempre me llega un comentario (bueno por suerte) en cada intento de retornar la actividad.
Para darle mas fuerza esta vez, he cambiado el diseño del blog, actualizando un poco la imagen y sumando a algunas personas que he conocido en estos años que me compartieron sus ganas de colaborar con artículos y recursos.
Les propongo dejar un comentario contándome desde que año aproximadamente siguen el blog… algo asi como “Te sigo desde el 2009”. En fin, no se cuantos habrá pero dejaré los comentarios abiertos para siempre en esta entrada para que se sumen cuando quieran o puedan.
Por cierto, en este nuevo formato del blog, los comentarios están algo mas ocultos que en los anteriores (estoy mas viejo y menos sociable por lo visto) pero busquen que están. Hay un botón al finalizar la entrada de este tipo:
Desde ya, gracias por seguir de aquel lado de la pantalla. Los espero!