Todo lo que necesitas para tener tu blog

Todo lo que necesitas saber para tener tu blog

Fotografía gentileza de Shutterstock

Hace tiempo que no navegaba por los sitios y blogs con los cuales podría decir comencé a la par escribiendo en mi blog.

Algunos lamentablemente ya no están online, otros han crecido de manera extraordinaria pero lo que mas me llama la atención es que el 90% ha mantenido su línea y estilo.

Por aquella época de comienzos, recuerdo que leía muchos artículos sobre como hacer crecer mi blog, tanto en visitas como en ingresos (creo que es el común de todo el que empieza con un blog). Y uno de los blogs que disfrutaba en esta materia era Trazos Web.

Hoy vuelvo a entrar luego de un tiempo largo y me encuentro con una gran cantidad de artículos de calidad. Seguramente para mas de uno de Uds. no esté diciendo nada nuevo, pero lo cierto es que entre todos los artículos dí con una lista en donde encontrarán respuesta a todo en materia de creación de un blog, desde como iniciarse a todo lo referido al posicionamiento, monetización, etc.

A menudo me preguntan sobre estos temas y es por eso que me pareció realmente interesante compartirlo. A disfrutarlo y mis felicitaciones a Diego Castillo por seguir con valiosos aportes a lo largo de tanto tiempo.

Enlace | Guía Blogs

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Impulsa tu plan de “Home Office” con estas 4 herramientas principales

Los mandamientos del Freelance :: 2° Parte

Te consideras un diserrollador web?

50 plantillas gratuitas para WordPress del 2011