flaticon

Flaticon lanza un nuevo diseño de su web y una app para Mac

Flaticon, la mayor base de datos de iconos vectoriales del mundo, acaba de lanzar un nuevo diseño de su web www.flaticon.com

La empresa malagueña presenta así su nueva imagen corporativa, más actual y adaptada, para reforzar una marca ya consolidada en el mercado.

La nueva web de Flaticon mejora la usabilidad en la navegación, la velocidad de la página y es 100% responsive, adaptada a dispositivos móviles para que la búsqueda de iconos sea más cómoda, intuitiva y rápida.

También debemos destacar la incorporación de nuevas funcionalidades:

La posibilidad de personalizar el color de los iconos – en el futuro incluso se podrán editar usando más de un color en cada icono -.

Colecciones personalizadas con iconos editables – color y nombre del icono – para los distintos proyectos sobre los que se trabaja. Se ofrece la posibilidad de crear 1 colección de 50 iconos si el usuario no está registrado, 3 colecciones de 256 iconos si es un usuario registrado y colecciones ilimitadas de 256 iconos en el caso de usuarios premium.

App de Flaticon para Mac

Otra de las novedades de Flaticon es la app para Mac OS X que permite, a través de una ventana flotante, buscar de entre más de 107.000 iconos y arrastrarlos directamente a los principales programas como Sketch, Photoshop, Illustrator y Finder, sin necesidad de descargarlos de la web.

Otras aplicaciones de utilidad

Extensión para Adobe: este plugin permite integrar el buscador de Flaticon en el propio entorno de trabajo de Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects, y a golpe de clic poder arrastrar directamente los iconos que se necesiten sin perder tiempo cambiando de pantalla.

Font-face: Flaticon permite usar los iconos como fuente en los proyectos de diseño web, usando los iconos por ejemplo en botones, como flechas de paginación, etc.

Enlace | Flaticon

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Colección de llamativos iconos

Supercolección: 6600+ iconos Crystal

8 Set de Iconos de Películas

Iconos Winner de Casino