picodi

PICODI. Que no se te pase ningún descuento!

Se que puedo recibir algún que otro comentario del tipo: “Me sirve mucho para ayer” dado que han pasado las fiestas hace muy poco. Pero lo cierto es que, mas allá del sarcasmo, estar al tanto de las ofertas y conseguir cupones de descuento bien muy bien para todos los días del año.

Las compras online no han parado de crecer en Argentina y a raíz de ésto, muchas empresas han optado por atraer clientes mediante webs que ayuden a realizar compras inteligentes.

Entre ellas se destaca Picodi, una web que te ayudará a ahorrar dinero en compras mediante promociones, ofertas y cupones con descuentos super interesantes.

categorias

Picodi, luego de registrarse, te permite personalizar tus gustos mediante categorías y marcar como favoritas las marcas de las cuales desees encontrar promociones y descuentos, para que de esta forma puedas realizar un seguimiento puntual solo de lo que te interesa… algo realmente cómodo para no perderse entre cupones y ofertas.

La plataforma cuenta con clientes mas que interesantes como Linio, Netshoes, Mercadolibre, Compumundo, Walmart, Carrefour,  Musimundo, Boca Jrs., Al Mundo, Ebay, Amazon, Adidas, Fravega y Garbarino entre otros.

La metodología para hacerte del descuento es sencilla y casi conocida por todos. Simplemente haces click sobre el botón “Mostrá el Cupón” para conocer el código de la oferta.

cupon01

Luego te mostrará una ventana en donde te permite copiar el código para utilizarlo al final de la compra online.

cupon02

Los cupones y ofertas se renuevan con frecuencia y tienen vencimiento, por lo que te sugiero que te registres ahora para ver cuanto podés ahorrar en tu próxima compra.

Enlace | Picodi

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Verificar direcciones de email

NVIDIA Broadcast: La Revolución del Streaming en Vivo

Efectos Especiales. El antes y el después II

16 tips útiles para tu sitio sobre htaccess