Gentileza Shutterstock
No quería dejar pasar la oportunidad de saludar a todos Uds., los que pese a la inactividad del blog durante este año siguieron pendientes de mi regreso. No prometo volver al ritmo vertiginoso de uno o dos articulos por día pero si de a poco actualizar el blog con listas de recursos y si Dios quiere, nuevamente con tutoriales.
Este año ha sido para mi un proceso de cambio, con muchos sabores amargos pero gracias a Dios muchas alegrías y satisfacciones que lograron opacar esos malos momentos.
Asi que, pese a todos los pronósticos catastróficos aquí por Argentina, es mi deseo que sea un 2015 de encuentro, de unión y por sobre todo, de buena vibra para todos.
Feliz Año desde Barcelona, la de Catalunya, la que està luchando por su independecia. De lejos viene que te sigo y aunque por tus palabras se adivinan malos momentos pasados, tambien esperanza de futuro, en eso estamos unidos siendo de paises distintos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Ah ! Y gracias por regresar, ningún blog como el tuyo !
Feliz Año Vicky!!!
Feliz Año Diego¡¡¡
Diego
Volvé !!!
Se te extraña mucho en la red.
Que ojala el 2015 nos devuelva toda tu ayuda.
Felicidades
Gracias Dante. Hacia ese camino vamos… de a poco.