2015

Muy Feliz 2015 para todos!

Gentileza Shutterstock

No quería dejar pasar la oportunidad de saludar a todos Uds., los que pese a la inactividad del blog durante este año siguieron pendientes de mi regreso. No prometo volver al ritmo vertiginoso de uno o dos articulos por día pero si de a poco actualizar el blog con listas de recursos y si Dios quiere, nuevamente con tutoriales.

Este año ha sido para mi un proceso de cambio, con muchos sabores amargos pero gracias a Dios muchas alegrías y satisfacciones que lograron opacar esos malos momentos.

Asi que, pese a todos los pronósticos catastróficos aquí por Argentina, es mi deseo que sea un 2015 de encuentro, de unión y por sobre todo, de buena vibra para todos.

Abrazo grande para todos!! Nos leemos en el 2015!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

6 Comentarios

  • Feliz Año desde Barcelona, la de Catalunya, la que està luchando por su independecia. De lejos viene que te sigo y aunque por tus palabras se adivinan malos momentos pasados, tambien esperanza de futuro, en eso estamos unidos siendo de paises distintos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Ah ! Y gracias por regresar, ningún blog como el tuyo !

  • Diego
    Volvé !!!
    Se te extraña mucho en la red.
    Que ojala el 2015 nos devuelva toda tu ayuda.
    Felicidades

Comentarios cerrados.

Novedades en Photoshop CC 2015.1

Nuevo servidor

Artistas de Photoshop

NVIDIA Broadcast: La Revolución del Streaming en Vivo