Crea tu página web gratis en segundos

wix

Crear una página web hoy en día es mas simple de lo que uno puede imaginarse. Hay muchos sitios dedicados a brindar herramientas online y alojamiento gratuito para que una persona sin conocimientos técnicos pueda hacer su página de manera muy intuitiva.

El lider en este tipo de prestación es Wix, quien permite en poco tiempo crear websites profesionales en HTML5 o Flash sin necesidad de saber de código, simplemente arrastrando y soltando los elementos.

En su editor, Wix presenta una amplia variedad de diseños predeterminados para que puedas utilizar, como así tambien la posibilidad de crear tu propio diseño, preocupandote solo por lo visual… el funcionamiento corre por cuenta de Wix.

Por otro lado, los sitios creados son aptos para dispositivos móviles, dando de esta forma un servicio mas completo.

El servicio es muy recomendado para probar y, si deseas ir un paso mas con algún plan premium (son realmente económicos) los beneficios se multiplican.

Enlace | Wix

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Libro gratuito de diseño: Photoshop + Dreamweaver

Una joya en internet

Descargar logos de calidad gratis

40 ejemplos de packaging creativo