El calendario Azteca es algo que siempre ha despertado mi admiración. Los símbolos y el diseño geométrico simplemente hipnotizan a uno, intentando entender un poco mas acerca de lo que quisieron comunicar con este monolito.
Y, aprovechando que gran parte de los lectores de mi blog son de México, no dudé ni un segundo en compartir esta genial colección de símbolos y elementos representativos de este pueblo, en donde podrán encontrar una gran cantidad de recursos para ilustrar sus diseños con este estilo tan particular.
En total 21 Mb con 5 packs que contienen archivos vectoriales en formato EPS y su correspondiente JPG para previsualizarlos.
Hey, Diego, muchas gracias, me encanta tu blog, me encuentro como un pibe en tienda de golosinas…
Que bien que hayas venido a México, yo tengo un excelente profesor argentino; mi analista, argentina también…
Saludos y que estés de lo mejor.
Gracias Carlos! Espero que sigas consumiendo golosinas durante mas tiempo… 🙂 Saludos!
Muchas gracias como siempre. La cosas que posteas son de lo mejor y me han servido muchísimo. Con respecto a los archivos, me pasa lo mismo que Gustavo. No logro abrirlos me da “error de compresión” y que “la carpeta de archivo no es válida”. y probé con los dos enlaces.
Gente, acabo de descargar el archivo desde los dos enlaces y descomprimirlos sin problemas. Seguramente se les cortó la descarga por la mitad. Fijense que el peso del archivo coincida con el indicado en MediaFire o Dropbox.
Saludos!
Gracias, muy util, un saludo!!
No sé a que se deba pero una vez descargado el archivo y al descomprimirlo los archivos resultan dañados, agradecería infinitamente que se resolviera este asunto, soy seguidor del blog y estos recursos son muy útiles…gracias de antemano desde México…hasta la victoria siempre…
Hola Gustavo, probaste con los dos enlaces? Es raro lo que me decis. Quizas no llegó a descargar el archivo completo.
Gracias por el aporte, por cierto hace un par de días tuve el gusto de platicar con un paisano tuyo radicado en Chihuahua, mexico, al parecer son algunos los ciudadanos argentinos q viven por estos lares, y claro, hablamos de fútbol, en fin saludos desde Chihuahua
Seguramente hay muchos argentinos por allí. Tienen un país hermoso el cual tuve el placer de conocer minimamente… Espero poder volver pronto.
Gracias por compartir y por tú excelente web, saludos desde la Ciudad de México.