adobe max 2013

Sé Parte de Adobe MAX 2013

adobe-max-2013

Participa en las Conferencias Estelares este 6 y 7 de mayo

Adobe MAX, el evento más importante de la industria creativa dará inicio este fin de semana en Los Ángeles, California y acaba de anunciar que hoy, lunes 6 y mañana, martes 7 de mayo, los interesados que no puedan asistir personalmente, podrán participar vía online y de forma gratuita en los anuncios estelares que se harán.

El lunes 6 de mayo de 9:30 a 11:30 hrs. (hora de Los Ángeles, California) Shantanu Narayen, CEO de Adobe y David Wadhwani, Vicepresidente Senior y director general de Digital Media en Adobe hablarán de La Evolución Creativa. Participa para conocer cómo está cambiando el proceso creativo gracias a los importantes avances tecnológicos.

El martes 7 de mayo de 10:00 a 11:30 hrs. (hora de Los Ángeles, California) David Wadhwani, dará la bienvenida a cuatro mentes muy creativas para explorar cómo fomentar la creatividad y enfocar el trabajo, en la sesión titulada: Comunidad que inspira creatividad.

Las sesiones online gratuitas tendrán un cupo limitado, por lo que todos aquellos interesados deberán registrarse lo antes posible a través del link: http://max.adobe.com/sessions/online.html. Una vez registrados, el sistema les hará llegar un recordatorio, así como el calendario con la invitación descargable para este evento online gratuito.

Adobe MAX 2013 estará conformado por una completa alineación de presentaciones, sesiones, talleres prácticos y adelantos presentados por los más destacados de la industria como la ilustradora y diseñadora gráfica Paula Scher, el artista multimedia Phil Hansen, el diseñador y escritor Rob Legato, el fotógrafo Erik Johansson y el director creativo de EA, Richard Hilleman.

Para obtener más información, visite la página http://max.adobe.com/

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Adobe abre las inscripciones para el Digital Marketing Summit 2013

Lanzamiento Adobe CS6 ofrece innovaciones para profesionales de diseño

Adobe Actualiza PhotoshopTouch con la Versión 1.3

Adobe Social: Descubre el Impacto de tu Campaña en los Medios Sociales