Recibí el newsletter todos los meses

newsletter

El mes pasado dí inicio al envío de un newsletter que será de momento mensual. En el compartiré artículos, recursos  tutoriales exclusivos como nota principal, asi como también recomendaciones de sitios para visitar y recordatorios de artículos exitosos en el blog.

Para todos aquellos que se quieran inscribir, los invito a visitar el pie del blog, en donde podrán encontrar el formulario de registro.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

33 Comentarios

Comentarios cerrados.

Animales Extraños

Intento de censura contra un blogger

Revista SoloPhotoshop

Próximos Tutoriales en la barra lateral

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Avisos Detectado!!!

Por favor, recuerda que me esfuerzo por traerte herramientas y noticias totalmente GRATIS! Los avisos en el blog no son intrusivos o engañosos. Desactiva AdBlock.

Vive y deja vivir... 🙏 Un poco de publicidad no te hará mal.