calendario 2013

Nuevo calendario 2013

calendario 2013

El nuevo año se acerca y sigo encontrando material realmente distinto y creativo. En este caso, un calendario para el año 2013 totalmente distinto al resto.

Ayer había compartido un calendario circular y hoy le toca el turno a los “fierreros”, con un calendario que bien puede servir para talleres o casas de repuestos y autopartes.

Simulando el diseño del velocímetro de un automóvil tipo, el calendario muestra los meses y días con una buena estética y un estilo bien marcado. El formato del archivo es EPS, totalmente editable.

Descarga | Calendario 2013 (5 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

1 Comentario

Comentarios cerrados.

28 diseños para remeras de mujer

Descarga logos vectoriales gratis

Colección de globos vectoriales

Iconos vectoriales de odontología