espacios trabajo

Espacios de trabajo minimalistas

espacios trabajo

Nada mejor para trabajar tranquilos que un buen espacio de trabajo, libre de distracciones o por lo menos, con las justas y necesarias.

El escritorio de trabajo habla mucho del que lo habita y mantenerlo limpio y ordenado hará que en nuestra labor se refleje esta claridad.

Por otro lado, la estética de nuestra oficina o el sector de nuestra casa destinado para trabajar es sumamente importante, ya que nos invita a estar en ese lugar con mas placer.

En este enlace, a modo de inspiración, podrán ver 15 espacios de trabajo minimalistas con un excelente gusto para decorar y distribuir los elementos que componen el lugar.

Enlace | Minimalistic Office Design Inspiration

Nota: Si piensan que su espacio de trabajo puede estar en este listado no duden en enviar la imagen y se subirá al blog con sus nombres o enlace a sitio.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

3 Comentarios

  • Diego soy estudiante de cine y nuevos medios, intente descargar las imágenes vectoriadas y no puedo. podes subir de nuevo los links a media fire, por favor.
    Saludos
    Sofia

Comentarios cerrados.

La anatomía de una letra

20 tableros Pinterest obligados para todo diseñador

Mundial Brasil 2014 por Cristiano Siqueira

30 Curriculum Vitae para inspirarse