Creacion de tablas comparativas

Crea tablas comparativas con Compare Ninja

Creacion de tablas comparativas

El uso de tablas comparativas es muy útil para cuando tenemos que mostrar una serie de productos o servicios similares y remarcar las características que tiene cada uno. Los estilos con los que podemos jugar son muchos y basta un poco de imaginación para ver como expresamos esta comparación.

Compare Ninja es un sitio que nos ayudará con la tarea de crear este tipo de tablas en forma gratuita, en donde luego de registrarnos seguiremos los siguientes pasos:

  • Detalles básicos. Le daremos nombre a la tabla y especificaremos cuantas columnas y líneas tendrá inicialmente (luego se puede editar). También podremos elegir el ancho de la tabla en pixeles o porcentaje.
  • Estilo de la tabla. A continuación elegiremos un estilo de los 10 que ofrece el sitio. Claro que luego podremos modificar desde el código los colores y detalles que querramos, pero aquí le damos los lineamientos generales.
  • Edición de la tabla. Ya en este paso nos muestra la tabla, por lo que nos queda editar los items de las líneas y las columnas y modificar los iconos de cada campo comparativo. También nos permitirá agregar una imagen referencias a cada columna.
  • Código. Una vez finalizada la edición, podemos hacernos con el código en HTML o en HTML y CSS por separado.

Elace | Compare Ninja

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Pixlr renueva su programa de edición de fotos

Como compartir fotos en Flickr

Impulsa tu plan de “Home Office” con estas 4 herramientas principales

Crea Bios de autores aleatoriamente