sobres

Elementos de identidad corporativa en vectores

sobres

Si bien este tipo de recursos no se puede asemejar a los elementos compartidos en la recopilación de mockups, de alguna forma sirven para tal fin con un poco mas de trabajo en la incorporación de la identidad al recurso en si.

En estos archivos podrán encontrar una gran variedad de sobres principalmente, pero también hay CD con su correspondiente sobre, hojas, etiquetas, blocks con espiral y demás elementos, todos en formato vectorial (EPS).

Descarga | Identidad.zip (2.9 mB)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

18 Comentarios

  • Hola. Parece que ya no puede desacargarse. ¿Es posible arreglarlo? Me gustaria bajármelo. Un saludo!

  • muy agradecido con este material querido amigo, me ahorraste enorme trabajo para el manual que estoy elaborando, muchas gracias…

  • Buenas noches Diego.
    Siento decirlo, pero el archivo no está en vectores. (al menos a mí no se me abre como tal, ni en Illustrator, ni en Corel ni en Freehand…)
    es un jpg. con “algo” vectorizado por encima, pero no funciona como el resto de los excelentes mockups que aportaste en ocasiones anteriores.
    Un abrazo como siempre
    y gracias… muchas gracias, porque aunque en esta ocasión no funcione, el trabajo y la intención fueron los mismos, y esos si son encomiables sea cual sea el resultado.

      • Eso hice Diego, abrí el eps y la mayor parte es una base de jpg.
        Y lo abrí con Illustrator, Corel Draw y Freehand por si fuera problema del programa… nada, con los tres lo mismo.
        ¿Pudiste usarlo como vectorial en alguno de los programas?
        Gracias

  • Hola Diego, te mando un abrazo desde Tucumán, sos un referente en mi trtansitar por este mundo maravilloso del diseño, MUCHAS GRACIAS!

  • Nunca te haz preguntado ¿como es que eres tan chingón? jejeje un saludo desde México!!!

      • Ya no se puede bajar ojalá sea posible arreglarlo porque es un recurso que vale mucho la pena, y chingón en México es como muy bueno, muy inteligente, muy hábil o muy ingenioso en algo. Y comparto eso con Ozzo. Eres muy chingón tu blog es muy bueno!
        Saludos desde México.!!

Comentarios cerrados.

Recopilación de ornamentos y marcos vectoriales

Recursos gráficos para Halloween

Vectores de la mitología griega

Medallas y trofeos en vectores