Recursos para la fiesta de San Patricio

sanpatricio

El 17 de marzo se festeja la fiesta de San Patricio en donde, por lo menos en mi país, es símbolo de un buen chop de cerveza y fiesta alocada en las calles céntricas de Buenos Aires.

Buscando en el blog (si! yo también debo buscar en el blog… no recuerdo ya todo lo que hay) me di cuenta que no había material al respecto, por lo que busqué un poco a ver que se podía compartir dado que es el tema del momento en los resultados de Google.

En los enlaces de descarga podrán encontrar composiciones vectoriales con tréboles, mucho verde, ollas de oro y todo lo que simboliza a esta fiesta. También encontrarán otro enlace con varios archivos que contienen a la cerveza como protagonista y por último, un alfabeto hecho de cerveza. Todos los archivos son en formato EPS.

Descarga | Composiciones de San Patricio (6.67 Mb) Alternativo
Descarga | Cervezas (9.53 Mb) Alternativo
Descarga | Alfabeto de Cerveza vectorial (29.73 Mb) Alternativo

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Día de la Primavera. Recopilación de vectores

AppStorm, un nuevo blog para Mac

Gradientes estilo Adobe

25 vectores para tarjetas navideñas