0to255

0 to 255. Herramienta online para diseñadores web

0to255

0to255 es una herramienta online que llega a mi gracias un lector y que puede ser útil para mas de un diseñador web por su sencillez y practicidad.

Para explicar de un modo simple la función de 0to255, la misma es una sencilla herramienta que ayuda a los diseñadores web a buscar colores más claros y más oscuros sobre la base de cualquier color.

Entre muchos de los usos que se le puede dar a esta herramienta, como para citar un ejemplo, se encuentran los estados de un hipervínculo… en donde podremos seleccionar de forma rápida colores seguros para la web tomados a partir de un color base.

La herramienta tambien tiene la posibilidad de hacer un random por si todavía no estamos decididos con el color a trabajar.

Enlace | 0to255

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

¿Qué es Not Nini y cómo te puede ayudar a aprender programación en 10 días?

Acorta esas largas direcciones URL

Construye la imagen de tu perfil de redes sociales en segundos

Formspring.me: Respondiendo a las preguntas