Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Avisos Detectado!!!

Por favor, recuerda que me esfuerzo por traerte herramientas y noticias totalmente GRATIS! Los avisos en el blog no son intrusivos o engañosos. Desactiva AdBlock.

Vive y deja vivir... 🙏 Un poco de publicidad no te hará mal.

Colección de marcos tripticos para Photoshop

Los marcos siempre son una solución rápida para darle un toque creativo a nuestras imágenes y en PhotoRadar me encuentro con una gran colección de este recurso.

En forma gratuita podremos descargar un pack de 25 marcos en JPG cuya característica en común es la división tríptica con variados bordes, posiciones y diseños.

Como bien dice el autor Marcus Hawkins, “la división tríptica da el espacio para contar una historia a través de tres paneles o simplemente mostrar una foto de una manera muy diferente”.

Enlace y Descarga | 25 free triptych photo frames for Photoshop

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

7 Comentarios

  • baje las imagenes…pense que eran png…ahora no se como utilizarlos :(…Por favor una ayudita !

    Gracias

    • Carlos, Jose. Cual es la diferencia entre un JPG y un PNG? La respuesta mas directa para este caso es la transparencia. Por lo tanto, una de las tantas formas de aplicarlo es quitar lo negro para trabajar como si fuera PNG. O quitar lo blanco para utilizar lo negro como mascara… un poco de maña chicos. Ahi está la punta de la cuestion… modifiquen el JPG a su antojo y luego apliquenlo a la imagen.
      Saludos!

  • buenos dias quisiera saber como aplicar estos marcos ya descarge los archivos pero cuando los abro en photoshop me dice que no tiene igual la configuracion del color a un que hay me dan tres opcion para poner abrirlo, luego cuando quiero poner una imagen no puedo ya que el area donde voy a poner la imagen esta en negro no esta transparente… alguien sabe como aplicar correctamente estos marcos?

Comentarios cerrados.

Superposiciones gratuitas para Photoshop

Set de coloridas flechas para diseño

28 aplicaciones gratuitas para Mac sobre diseño

4 videotutoriales para Photoshop imperdibles