Feliz Navidad para todos!

navidad

Otro año mas junto a Uds. y, como todos los anteriores, no quería dejar pasar la oportunidad de saludarlos y desearles muchas felicidades para esta Navidad.

Les agradezco a todos primcipalmente por estar siempre al pie del cañón, esperando un nuevo recurso o artículo, siguiendo al blog por las redes sociales y haciendo llegar los mensajes de buena onda que reconfortan y alientan a seguir adelante.

Por otro lado, también quiero agradecer a los auspiciantes del blog, quienes confiaron en el blog para publicitar su producto. Ellos fueron un factor determinante este año.

Tampoco quiero dejar de agradecer a la gente de Adobe que por intermedio de Agustina y Claudia me han halagado haciéndome llegar el software original y otras atenciones.

Les deseo a todos una muy buena navidad junto a sus seres queridos. Abrazo grande para todos!!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Carteles Curiosos

Feliz Año!

Publicidad Subliminal

Meme: Tu simpson hecho Heroe!