Feliz Navidad para todos!

navidad

Otro año mas junto a Uds. y, como todos los anteriores, no quería dejar pasar la oportunidad de saludarlos y desearles muchas felicidades para esta Navidad.

Les agradezco a todos primcipalmente por estar siempre al pie del cañón, esperando un nuevo recurso o artículo, siguiendo al blog por las redes sociales y haciendo llegar los mensajes de buena onda que reconfortan y alientan a seguir adelante.

Por otro lado, también quiero agradecer a los auspiciantes del blog, quienes confiaron en el blog para publicitar su producto. Ellos fueron un factor determinante este año.

Tampoco quiero dejar de agradecer a la gente de Adobe que por intermedio de Agustina y Claudia me han halagado haciéndome llegar el software original y otras atenciones.

Les deseo a todos una muy buena navidad junto a sus seres queridos. Abrazo grande para todos!!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

10 Comentarios

  • Diego!!! muchas gracias por tus deseos, y el mio es “brindar” en el nuevo AÑO 2011! para que se cumplan todos tus deseos! FELICIDADES A LO GRANDE para UN GRANDE!!!

  • Felices fiestas diego!!! un saludo a ti y a todos los que día a día nos encontramos en este rincón del diseño. Próspero 2011 a todos!!!!

  • Gracias Diego por mantenernos actualizados todo este año, gracias por tu voluntad de compartir. Feliz Navidad

  • Gracias Diego por tus buenos deseos y por todo lo que nos apoyaste e inspiraste este año a traves de los recursos que ofreces y de todos tus comentarios. Los mejores deseos tambien para ti y para tu familia.

    Feliz Navidad y Prospero 2011

  • Muchas gracias a ti Diego, por dedicarnos tu tiempo y esfuerzo regalandonos aportes tan valiosos que nos han facilitado el trabajo y muchas veces nos han sacado de apuros.
    Gracias por el esfuerzo de contestar a todas nuestras dudas e inquietudes, a pesar de que el tiempo nunca corre a favor de un diseñador 😉
    Que tengas una muy Feliz Navidad junto a tus seres queridos !!!

  • MUCHAS GRACIAS DIEGO!!!!
    Y MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN!!!
    Y QUE SIGA CRECIENDO EL BLOG, Y VOS COMO LA GRAN PERSONA QUE SOS!!!
    TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
    SALUDOS!!!!

  • Feliz Navidad diego fiel seguidor de tu foro + 1 🙂 que la pases bien tu y los tuyos

Comentarios cerrados.

Meme: Mis cinco miedos

Meme: Tu simpson hecho Heroe!

Ganadores del Concurso “Armá tu Propio Mundo”

Meme: Conversaciones distribuidas