Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Avisos Detectado!!!

Por favor, recuerda que me esfuerzo por traerte herramientas y noticias totalmente GRATIS! Los avisos en el blog no son intrusivos o engañosos. Desactiva AdBlock.

Vive y deja vivir... 🙏 Un poco de publicidad no te hará mal.

Bebidas y tragos en PSD

Hace unos días me había llegado un correo de un lector buscando este tipo de recursos y hoy da la casualidad que doy con un buen pack de tragos y bebidas en formato PSD, en donde se incluyen tazas de café, de té, vasos de whisky, tragos largos, cerveza y mucho mas.

El único detalle que se podría llegar a criticar es que falta la transparencia del vidrio en algunos de los vasos. Para solucionar ésto, pero en PSDTuts hay un excelente tutorial sobre como corregir este problema.

En total son 26 elementos en alta resolución y sin fondo, listos para utilizar en nuestras composiciones.

Descarga | Tragos.rar

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 Comentarios

Comentarios cerrados.

8 vistosos patterns para Navidad

Minisitio para portfolios en PSD

Videotutorial. Triángulo de Penrose con Photoshop

Crea un arco iris realista para tus paisajes con Photoshop