ani3d

Animales 3D en PSD

ani3d

Lo bueno de los comentarios en el blog es que mas allá del feedback que me hacen llegar, voy conociendo nuevos sitios y colegas con gustos similares. Este es el caso de Pablo Fonteñez, un asiduo lector que cada vez que le resulta interesante algo del material publicado en el blog deja su comentario con sus datos… y así llegué a su blog.

El caso es que uno de sus últimos recursos publicados es un hermoso pack de animales 3D pero en formato PSD y lo mejor de todo, en alta resolución.

En total son 30 imágenes, ya sea compuestas por varios animales o un personaje principal, ideal para decoraciones infantiles. Pablo cuenta que ha dividido la descarga en tres partes dado el peso del archivo, el cual supera los 150Mb.

Enlace y Descarga | Animales 3D en formato PSD

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Social Kit. Plugin para Photoshop sobre redes sociales

44 efectos de texto para hacer con Photoshop

37 fotomontajes para disfrutar e inspirarse

Genial colección de sillones y sofás 3D