Pintar con Photoshop CS5 será mas placentero

Con tan solo ver en este video, podremos darnos una idea de las novedades que nos traerá el CS5. En este caso podremos ver algunas mejoras de la herramienta pincel y el cuentagotas, haciendo que el pintar con Photoshop sea cada vez mas real.

Vía | Photomagazine Blog

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 Comentarios

  • Hola diego! No sabes cuando sale el photoshop cs5??a y te queria preguntar si tenes algun tutorial sobre como arreglar la calidad de una imagen.. quiero arreglar las fotos del celu q la camara es vga y saca horrible me gustaria saber como arreglarlas.. Besitos Pau 🙂

    • ufff. las vga son terribles. vi algun que otro tutorial al respecto en la red pero ninguno que valga la pena. Con respecto al lanzamiento del CS5, podes visitar http://cs5launch.adobe.com/ para ver la cuenta regresiva… solo 3 días para el lanzamiento oficial.
      Saludos!

  • es totalmente offtopic, pero hace un tiempo me mostraron el back de una pagina donde el dueño seleccionaba la categoria, el precio, y unas cosas mas y se le agregaba automaticamente a su pagina, creo que esta programado en asp, tenes idea donde puedo conseguir algo asi?, me da la sensacion de q era un componente ya armado…. disculpa lo kilometrico de la pregunta jaja

Comentarios cerrados.

Encuentra paletas de colores en tus sitios favoritos

Enderezar una imagen con Photoshop

Pictura, buscador de imágenes en Flickr para Photoshop

Guía sobre el uso de Midjourney. Comprende desde cero su uso