Puppet Warp, una de las sorpresitas de Photoshop CS5

Sin duda este nueva herramienta de edición se lleva todos los aplausos. Hace un tiempo “alguien” cercano a Adobe me la había comentado pero acompañado del “todavía no digas nada”, por lo cual tuve que contener las ganas de contarselos a ustedes pese a haber visto que alguien filtró el video anteriormente.

Hoy veo mediante la cuenta Twitter de Photoshop que ya el 02 de abril lo han hecho oficial a 8 días de su lanzamiento varias de las sorpresas y colgado los videos.

Las palabras sobran al tratarse de videos y mas si aprovechamos las posibilidades que brinda Google para realizar un reconocimiento de voz (experimental) y a raíz de este traducir los subtítulos a nuestro idioma (icono rojo “CC”). Para hacer uso de esta opción deberán dirigirse directamente a YouTube.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Recursos para el Día de los Enamorados

Photoshop CS6 Beta ya está disponible

16 texturas de tela para Photoshop

Tutorial navideño para Photoshop