Mas de 300 pinceles de salpicaduras y manchas

pintura

Hoy en día las composiciones con manchas y salpicaduras están muy de moda y eligiendo bien los colores, podemos otorgar a un producto o personaje y fondo que lo haga resaltar considerablemente.

En Web Design Ledger realizaron una recopilación que reúne mas de 300 pinceles de salpicaduras de pintura divididos en 14 packs.

La mayoría de ellos son en alta resolución y podremos encontrar diferentes técnicas de pintura tales como trazos, acrílico, acuarela, tinta y mucho mas.

Enlace | 300+ Excellent Photoshop Brushes for Creating Painted Effects

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

3 Comentarios

  • Hola diego, me vienen que ni pintaos estos pinceles, porque estoy haciendo dandole a los dibujos a mano, y a la hora de pasarlos al pc, pues ocn pinceles normales… como que si no lo hubieses hecho a mano no huebieras perdido tiempo jejejeje

Comentarios cerrados.

Estilos de vidrio para Photoshop

Concurso Arma tu propio mundo

El origen del nuevo logo de Photoshop

365PSD: libre descarga día a día