10 precargas creativas para Flash

[SWF]http://www.diegomattei.com.ar/wp-content/2009/07/flask.swf, 520, 300[/SWF]

 

En el auge de Flash el sorprender con una precarga original ya era un detalle a distinguir y hacía que la espera no fuera tan tediosa.

Si bien la precarga de un sitio realizado en flash debe ser rápida para evitar que el visitante cierre la ventana cansado de esperar, hacer de este preload algo visualmente distinto puede ayudarnos a calmar la impaciencia.

En Zcool me encuentro con 10 precargas creativas para Flash, las cuales podrán utilizar y editar a gusto en los futuros sitios flasheros. Todas vienen con su correspondiente archivo FLA.

Descarga | Precargas.rar

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

10 Comentarios

  • Efectivamente es en japonés. Buscá en el blog “traducir sitios facilmente” (en la barra lateral del blog esta el buscador. Ahí vas a ver una forma de traducirlo.
    Saludos!

  • Yo el sitio lo veo en japones,hay alguna formad e verlo en ingles,sir pasar por un traductor?

  • Es una explicación un tanto larga.. busca en goolge “tutoriales preloader flash” o “tutoriales precargas flash” y vas a encontrar mucho material al respecto.
    Saludos!

  • Hola… buenisimo el recurso.. pero recien estoy en esto d flash y queria saber como se insertaria esta precarga en un sitio… gracias

  • Muy buen aporte de precargas, interesantes para un sitio en flash… saludos!

  • hola proximamente quiero hacer mi sitio completamente en flash y estaria bueno mas tutoriales de como crear efectos creativos y atractivos para sitios, saludos excelente pagina

Comentarios cerrados.

Supercolección de gradientes para Photoshop

Agenda 2013 editable para InDesign

Texturas grunge en alta resolución

4 marcos antiguos en PNG