Plantillas para newsletter gratuitas

cakemail

Cakemail es un sitio en donde podremos encontrar  mas de veinte plantillas para newsletter, con una gran variedad de diseños y esquemas.

Nunca falta un cliente que desea el armado de un email de noticias, por lo que tener a mano estas plantillas les ahorrará un montón de tiempo. Bastará con mostrarle al cliente los diversos tipos de newsletter para determinar como desea dividir la información para luego poder acoplar el elegido con el diseño que la situación requiera.

Enlace | CakeMail
Vía | Frogx3

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

12 Comentarios

  • Estimado Santiago, existe un programa llamado Groupmail de la empresa Infacta.inc. Existe una version gratuita del programa que te permite enviar de a 100 newsletters a la vez.aqui el link y ojala te sirva.www.Group-Mail.comsaludos.

  • Diego, como va? Muy bueno el aporte. Quería hacerte una consulta sobre si conoces algún programa para el envío de Newsletter, en donde te lleve un control de mails enviados, recibidos, etc. Desde ya, muchas gracias por tu tiempo. Salu2.

  • Hola! Muchas gracias por hablar de nosotros! Puedo decir algo mas, CakeMail es un servicio oftware de comercialización por e-mail de etiqueta privada totalmente configurable en términos de imagen, marca registrada y lengua propios. La version en espanol no esta terminada ahora. Si le interesa, visite http://www.cakemail.com Por Favor, disculpe mi Espanol 🙂

  • Gracias diego, la vdd ke estoy realizando pruebas con mi correo, y si sale, aun tengo ke ver bien algunos detalles, pero muchas gracias por la ayuda =D

  • Hola diego! Disculpa, pero como puedo hacer para enviar mailing, x ke desde mis correos no puedo subir imágenes y ese tipo de cosas, si puedes me das una ayuda. Gracias.

  • muy buen articulo, hace tiempo queria saber como era que hacia esa clase de cosas, tengo una duda esas platillas funcionan con cualquier correo como gmail yahoo o hotmail, ya que en ek sitio donde de trabajo usan a gmail como servidor de correo y bueno pues esa es mi duda, muchas gracias por resolver mi inquietud.

Comentarios cerrados.

77 avatares gratuitos en PSD

Arquitectura Editorial: Todo para InDesign

Pictogramas internacionales de tránsito y etiquetado

Ventanas y muros grunges en PSD