Impresionantes Showreels para inspirarse + Bonus

showreels

Nada nuevo digo con que los showreels han invadido la web y el sentido visual de cada uno que pone play a estos videos. After effects ha tomado el lugar para el que siempre estuvo destinado y hoy en día cada vez son mas los creativos que se vuelcan a este tipo de trabajos.

Para disfrutar un poco e inspirarse, Samuel Bran publicó una lista de ocho Showreels muy buenos, en donde veremos todo el impacto que generan estos videos Motion Graphic.

Como agregado, les dejo un sitio que me hicieron llegar hace tiempo atrás como recomendación en donde podrán encontrar tutoriales sobre After Effects. El sitio en cuestión es Inerxia y para suerte de todos, es en español.

Por otro lado, si te gusta todo esto del Motion Graphic, en Vimeo han creado un grupo en donde artistas creativos y aficionados sorprenden con sus trabajos. El grupo se llama Motion Graphic Artists. Aquí les dejo uno muy bueno que encontré:


Matt Tsang Showreel

Enlace | Inspiración: 8 Showreels Impresionantes

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Explicación de la ley SOPA

Encuentra fragmentos de películas y series de TV al instante para tus videos

Coverr. Clips de video gratuitos

Convirtiendo glifos en iconos