Sorprende a tu mamá en su día

arbolgen

El domingo 19 de octubre próximo se festeja el día de la madre en Argentina y nada mejor que sorprenderla con un poco de lo que hacemos a diario. Si bien no está de mas gastar algo de dinero en un regalo (te dió la vida!! no seas avar@), sorprenderla con algo sentimental también puede ser un grato recuerdo de ese día.

Esto es un árbol genealógico en donde puedes rearmar a tu familia, desde el antepasado que conozcas (o investiga un poco… hay toda una semana por delante) hasta la última generación. Puedes hacerlo con fotografías, nombres, agregar el escudo de la familia si lo tuviera, y todo lo que te permita tu imaginación. También se me ocurre hacer un árbol con imágenes de cada uno de los integrantes pero en caricatura, deformando un poco su rostro con la herramienta licuar… eso podría ser un poco cómico.

En fin, que cada uno arme su árbol como mas le guste. El archivo viene con el PSD en alta resolución y un JPG de Preview para verlo armado.

Descarga | Árbol Genealógico (43 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Recursos para el Mundial Brasil 2014

Photoshop. La guía definitiva sobre los modos de fusión

Recursos gráficos de deportes

Enorme colección de árboles en alta resolución