Sorprende a tu mamá en su día

arbolgen

El domingo 19 de octubre próximo se festeja el día de la madre en Argentina y nada mejor que sorprenderla con un poco de lo que hacemos a diario. Si bien no está de mas gastar algo de dinero en un regalo (te dió la vida!! no seas avar@), sorprenderla con algo sentimental también puede ser un grato recuerdo de ese día.

Esto es un árbol genealógico en donde puedes rearmar a tu familia, desde el antepasado que conozcas (o investiga un poco… hay toda una semana por delante) hasta la última generación. Puedes hacerlo con fotografías, nombres, agregar el escudo de la familia si lo tuviera, y todo lo que te permita tu imaginación. También se me ocurre hacer un árbol con imágenes de cada uno de los integrantes pero en caricatura, deformando un poco su rostro con la herramienta licuar… eso podría ser un poco cómico.

En fin, que cada uno arme su árbol como mas le guste. El archivo viene con el PSD en alta resolución y un JPG de Preview para verlo armado.

Descarga | Árbol Genealógico (43 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

16 Comentarios

  • Hey Diego! que buenazo está tu blog, me encanta y sirven mucho tus sugerencias, comentarios, recien lo encontré ayer e inmediatamente esta en FAVORITOS! 😀

  • Emma, que sorpresa! Sinceramente desconozco el escudo de la familia. Si lo llegaras a conseguir, me pondría muy contento que me lo hagas llegar. Solo se que nuestros origenes se encuentran en Roma.
    Saludos!

  • hola, necesitaria saber cual es el escudo familiar de mattei es que mi familia se apellida asi y me gustaria muxo hacerle un regalograciasbesos

  • Hola Diego, me da error la descarga, no se si será problema de mi ordenador o es que en realidad no funciona. Gracias por todo.

  • No lo puedo descargar!!Tras iniciar la descarga “caduca la conexión”, volveré a intentarlo más tarde.Sabes lo que más me sorprende de tu blog Diego?Que ofreciendo tantas cosas a diario la mayoría son interesantes! :pNo sólo ofreces mucho material si no que lo seleccionas muy bien.Gracias de nuevo, un saludo.

  • Gracias Diego:Yo lo utilizaré para poner la foto de  toda la familia y crear una postal de felicitación  navideña .Saludos. 

  • Excelente sugerencia, y es que aunque en México se festeja hasta el próximo año (10 de mayo) estamos a buen tiempo de empezar a armar uno más profesionalmente. Ya hace algunos años hice uno de mi familia desde los abuelos hasta el último familiar nacido, habrá que investigar más.
    Saludos
    EDY

  • Conmigo pasa igual, aca el dia de la madre es hasta el 10 de mayo.
    Yo soy mas de llevarle serenata a mi mamá pero pues no estaria nada mal hacerle este detallito.
    Gracias!

  • sabes diego siempre quise hacer algo como esto pero nunca lo lleve a cabo pero con este recurso si me dan ganas ademas aca en mexico es el 10 de mayo asi que hay mas tiempo para hacerlo, gracias!!

  • Venga me has sorprendido tu, que pase por aqui hace 5 min. y no tenias esta entrada. xDMuchas Gracias!!! Sin duda seria un detalle, aunque xD aqui el día de la madre es el 10 de Mayo (Méx) así que yo tengo todavía más tiempo para investigar 😛 Gracias Diego!!!

Comentarios cerrados.

Plugin para balance de blanco en Photoshop

10 vistosos pinceles de calaveras

Script buscacapas para Photoshop

Slim Web Gallery: galería en flash y XML gratuita