Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Avisos Detectado!!!

Por favor, recuerda que me esfuerzo por traerte herramientas y noticias totalmente GRATIS! Los avisos en el blog no son intrusivos o engañosos. Desactiva AdBlock.

Vive y deja vivir... 🙏 Un poco de publicidad no te hará mal.

Coleccion Business Icon

Business Icons

Visitando Zarqun me encuentro con una fantástica colección de 120 iconos relacionados con el mundo de los negocios (en teoría y por su título) aunque podemos encontrar elementos muy variados y vistosos.

Los mismos se encuentran divididos en 10 set (solo 2 se muestran en la imagen) y en formato AI.

Descarga | 120 Business Icons

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

11 Comentarios

  • Mil mil mil gracias!!!! al fin los pude descargar.Con respecto a lo que comenta Lara (arriba) es tan fácil como trabajar ya sea en photoshop ó en Illustrator de la siguiente manera:Illustrator: Como se trabaja en vectores, se guarda el archivo en .ai en curvas y el tamaño no importa porque …. son vectores :P, si lo guardamos en .EPS y estamos trabajando una fotografía, es importante que esta esté en CMYK y a 300 dpi’s, pero OJO si es un cartel de 40×60 el archivo se deberá de guardar al tamaño original, si es una valla o un espectacular, se puede guardar hasta al 20% del tamaño original.Photoshop: Importantísimo tener las fotografías mínimo a 300 dpi’s, en CMYK y al tamaño original para un anuncio, cartel, pop, etc, pero si es para valla o espectacular, hasta un 20% menor, pero siempre siempre a 300 dpi’s.Si tienes un archivo en EPS y lo quieres guardar como Tiff o jpg, sólo hay que abrirlo en photoshop y darle las mismas especificaciones que señalé anteriormente.Creo que es todo…. a mi siempre me funciona bien.Saludos!!Liliana

  • Hola, quisiera saber si tienes algun material de vectores de Computadoras y cosas relacionadas (: asi como estos vectores.Grasias.

  • Hola Liliana, los mensajes quedan a la espera de ser moderados. Por eso no aparecen al instante (ni los respondo al instante, sino debería conectarme la PC a las venas… y no estoy lejos de eso) jaja.
    Te cuento que revisé el enlace y funciona a la perfección. Intentalo nuevamente. Fijate que hay un botón de descarga libre. Aparece una cuenta regresiva y al finalizar la misma, ya aparece para la descarga.
    Saludos!

  • No sé si se grabó mi comentario…. habrá que registrarse en el sitio o algo asi??? intento de nuevo :Pgracias

  • Hola!Visitando desde México, me encontré con tu página que me parece fantástica.Y simplemente me enamoré de los íconos, pero no los puedo bajar, ed decir voy al link y me dice que no existe. Me podrías ayudar?Mil gracias!!!!

  • Wow! Lara, que comentario! jaja. Dejame ver que puedo armar al respecto. Vamos a invocar a un sabio de lo que es grafica a ver si aporta un buen comentario.

  • hola Bati!
    Saludos desde Ecuador! he navegado ya casi todo tu blog, y encontrado un monton de cosas reutiles (un par me han sacado de apuros, sacado de dudas, ver cosas raras, y medio inspirarme 🙂 jeje ) gracias. 🙂
    En fin el motivo del post, aparte del gracias, es… podras sacar en algun momento un…no se, tutorial de como trabajar correctamente las resoluciones en photoshop?…no se si a otros les pasa, pero he trabajado unas cosas en photoshop, todo va mas o menos bien, se ve bien en digital (pantalla) pero a la hora de imprimirlas son un desastre… 🙁 terrible…se ve pixeliadas (creo que asi se dice) y REFEAS….desearia que se vean como en un poster de cine, asi de geniales, que no notas en lo absoluto el punto de impresion! he leido en otras partes y encontrado lo de los puntos por pulgada, por cm, por de todo pero, naranjas, no entendio si soy yo o el programa (photoshop) o la imagen o que es lo que esta mal a la hora de hacer eso que yo quiero…que largo que esta este post…en fin crees que puedas?!
    basicamente es como es la forma correcta para imprimir un afiche de 50 x 70 en offset, por decir, o como se hace para imprimir una valla de 1m x 2m…o para una simple A4…
    P.D: trabajo mas en ilustrator y recien empeze a domar a photoshop, asi que trata de que sea muy muy muy didactico plis…
    P.D: Gracias!
     

  • que tal amigo… queria ver, si tienes algun material asi como para las fiesta mexicanas.. no se, algo asi como vectores o algo quepodamos usar.. gracias.

Comentarios cerrados.

Panel de Adobe Exchange para CS6

Pincel de mujeres bailando

10 Fabulosas plantillas para Mockups

Colección de vectores de arquitectura