El mundo del plagio

Es tarde, pero no quiero dejar pasar un minuto mas sin invitarlos a visitar MundoLibre10. Una vez que entren se darán cuenta que el título puede referirse al mundo libre para robar ideas y diseños.

Para el que no cayó todavía, hector09, el nick del autor de este sitio, ha robado la idea y diseño de Artists of Photoshop. Y puedo dar fe de esto ya que si bien está hecho en base al theme CSSGallery, el diseño es mío y no lo he distribuido como alternativo para esta plantilla.

Sinceramente no lo hubiera descubierto de no ser por un amigo blogger que mantendré en el anonimato para no perjudicarlo, pero esta persona tuvo la cara de piedra de publicar una entrada en Foro Bloggers pidiendo opinión sobre el diseño de su sitio, con palabras textuales:

"hola AMIG@s soy nuevo en este foro , llegue a este por suerte del destino y lo empece a leer y me agrado , bueno pues me gustaria que me den su punto de vista blogger,usuario y diseño grafico de esta web : XXX es mia,estoy creando una red de webs y de blogs, espero me ayuden a establecerme en este foro , un saludo desde mexico."

Vaya red se está armando…

Perdón, pero me tenía que desahogar…

ACTUALIZACION: He quitado los enlaces hacia el sitio para no hacer mas prensa de este tema.. Esta persona ha redireccionado el sitio hacia su propio blog para obtener un beneficio desleal.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Novedades del concurso de Islas Flotantes

Recorrida de blogs

Nota sobre arte digital en Clarín

11 sitios estilo Digg para diseñadores