Plantilla para WordPress: Marine

dfMarine Theme

Deziner Folio ya nos tiene acostumbrados a sus buenos diseños de plantillas para WordPress. Y esta vez no es la excepción. Marine es una plantilla con una estética muy cuidada y llamativa, en donde prevalece el interés por resaltar la difusión del blog que lo use en las comunidades Technorati y Digg, como también los feed RSS.

Por otro lado, el menú acordeón que presenta hace mas prolijo al theme, dejando a criterio del usuario que ver y que no.

Sin duda esta será una plantilla que se verá en mas de un blog.

Enlace | Marine de DezinerFolio
Vía | Webmaster Libre

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

4 Comentarios

  • Hola Marai,
    Para poder usar una plantilla como las que aquí se comentan, debes tener tu propio host, p. ej: maraiblogPUNTOcom. En cambio, si es del tipo maraiPUNTOwordpressPUNTOcom, no vas a poder importar ninguna plantilla y solo podrás usar (y modificar) las que WordPress te da por defecto. Cada día van añadiendo a su repertorio más plantillas, pero para poder usar tu ropia apariencia, deberás tener un blog en wordpressPUNTOcom (de pago) en vez de PUNTOorg (gratuito).

    De todas maneras, siempre puedes armarte un servidor local con 4 aplicaciones básicas (apache, mySQL, etc…) y hacer pruebas para que lo entiendas mejor y lo puedas experimentar por ti directamente. Así verás todo el potencial que WordPress te ofrece!!!

    Byessss 😉

  • entonces no se puede poner ninguna plantilla que te descargues de internet en wordpress?? pues entonces , como es que exiten tantas páginas ?un saludoo!!

Comentarios cerrados.

Glamour en vectores

Rompiendo los límites con Wix Code

Conociendo las herramientas de Photoshop

Crea facilmente formularios HTML