Img.la ofrece algo muy común hoy por hoy, hosting gratuito. Si bien ya hay muchos hosting de este estilo, este terminó de convencerme por su sencillez y rapidez con la que podemos subir una imagen, sin ser necesario que nos registremos.
Los tipos de archivos que admite son sólo imágenes con extensiones jpg, gif o png y el tamaño del archivo no puede superar 1Mb.
En estos días, muchos son los que me enviaron vía email imágenes de pasos frustrados en algún tutorial publicado, por lo que creo una buena idea que cuando tengan una duda, puedan hacer una captura de la imagen, subirla al hosting y publicar el link en un comentario para el conocimiento de todos.
Otros hosting gratuitos de características similares son:
Enlace | Img.la
Img.la está en construccion al parecer, yo ahora estoy utilizando http://www.imageniso.com
Saludos diego!
Hola, una buena pagina para subir fotos es http://www.subirmisfotos.com.ar no tenes que registrarte ni nada, solamente subis tus fotos y listo, las podes compartir en foros, paginas web, enviarle a tus amigos los links de las fotos. Es bastante sencilla y rapida.
Buena recomendacion.
Aunque yo siempre estuve utilizando el photobucket, ya que me va de maravilla!
De todas maneras habra que probar lo que recomiendas 😉
Muy buena recomendacion. Ya lo agrego a la lista.
Gracias por el aporte. Merecido backlink
Te recomiendo usar http://img.godlike.cl/
es muy bueno, mira mas en este post: godlike hosting gratis de imagenes
Saludos.!