Aclaración sobre el concurso Llevame de Vacaciones

Si están planeando en participar en el concurso (espero que si ya que es una excelente oportunidad de conseguir buen hosting) deseo hacerles una aclaración que si bien en los primeros párrafos está expresada, he notado que no ha quedado del todo comprendida por mas de uno ya que me han llegado las imágenes sin cumplir los requisitos.

Si ven la imagen del artículo del concurso, la misma muestra un paisaje con una mano asomando la hoja en cuestión. Esa imagen está visiblemente trucada por no haberme ido de vacaciones! La idea es que impriman la hoja, tomen su cámara y saquen una fotografía en donde haya paisaje y la hoja (ya sea apoyada en algo, pegada, sostenida con la mano… esto queda a criterio de Uds). Asi de simple, sin Photoshop ni nada, solo una buena toma.

Todas las imagenes que me han enviado fueron retocadas, por lo que ya a la mayoría les he contestado aclarando este punto. A los que aún no, quedan informados.

Suerte a todos! Espero esos paisajes!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Novedades del concurso de Islas Flotantes

Concurso Llevame de Vacaciones!

Ganadores del concurso Armá tu propio mundo 2

Ganate un Ipod Shuffle con Frogx3