4 April, 2014

DepositPhotos: 5 cuentas con crédito de regalo

Facebook10Twitter12Pinterest0Google+0LinkedIn2Email

Comenzamos este lunes feriado aquí en Argentina con una promo en donde podrán obtener fotografías de calidad totalmente gratis. Si bien el título dice 5 cuentas, lean atentamente el artículo y verán los beneficios.

Las fotografías de calidad es un recurso buscado por todos nosotros y si bien existen muchos bancos de imágenes que ofrecen material de primera línea, la extensa variedad hace que a veces estemos indecisos para elegir cual es el indicado.

Uno de estos bancos de calidad es DepositPhotos, el cual muchos de Uds. deben conocer. Entre sus principales ventajas se encuentra el bajo costo de las imágenes, pudiendo encontrar fotografías desde $0.10.

También cuenta con una buena categorización de contenido guiando nuestra búsqueda para no caer en miles y miles de fotografías no deseadas y planes de todo tipo que se adaptan a la necesidad de cada uno, entre los que se encuentran:

  • Pago por créditos: Simplemente hay que registrarse y comprar créditos para luego utilizarlos en la adquisición de las imágenes. Teniendo en cuenta que hay imágenes desde 0.10 ($1 USD = 1 credito) es un sistema ideal para cuando necesitamos una fotografía específica. Por cada imagen comprada por este sistema, DepositPhotos bonifica la segunda descarga totalmente gratis!
  • Plan de Suscripción: Hay diversos planes de suscripción en donde pagando un abono podremos descargar x cantidad de fotografías por día. Esta es una opción ideal para los amantes de Photoshop y el arte digital ya que tendremos libertad de obtener varias imágenes a un bajo costo.

Aquí viene lo bueno. DepositPhotos brinda a los nuevos usuarios un plan de suscrpción de prueba  por 14 días en donde podrán descargar libremente (si, GRATIS)  10 imágenes por día. Esto hace de un total de 140 fotografías de calidad en nuestro poder. Solo recuerden que de no querer obtener un plan de suscripción, deberán cancelar la prueba gratuita antes de la fecha de vencimiento. De no ser así, se le cargará un plan estandar para continuar con la suscripción.

A este beneficio sumamente interesante, la gente de DepositPhotos ha sumado un condimento al contactarme. Dicho beneficio es este regalo para 5 lectores afortunados que estén al pie del cañon en el blog. En total, son 5 cuentas con $30 de crédito para descargar imágenes a gusto.

Para hacer un poco mas entretenido y diverso el regalo, las cinco cuentas se entregarán por 3 medios:

  • 2 cuentas serán entregadas a los primeros dos comentarios en este artículo.
    Ganadores : Federico y Garome.
  • 2 cuentas se entregarán a las dos primeras personas que hagan un “tweet” de este artículo vía Twitter. (para este caso les enviaré un mensaje directo a los ganadores para que DepositPhotos le envíe la cuenta con premio).
    Ganadores: @Idearted y @River_Israel
  • 1 cuenta finalmente será entregada al primero que comente en la página de Facebook la noticia.
    Ganador: Jorge Vargas

Para intentar ser mas justo, en Facebook publicaré la noticia en otro horario del día de hoy… asi que a estar atentos si es que queda como la última posibilidad.

Gracias a la gente de DepositPhotos por contar con el blog y premiar a los lectores.

Facebook10Twitter12Pinterest0Google+0LinkedIn2Email

Artículos Relacionados

15 Comentarios

  1. Federico

    Excelente entrada! Quiero probar un poco de esos recursos :)
    Excelente blog! Saludos!

    • Diego Mattei

      Felicitaciones Federico y Garome, fueron los primeros en comentar… en breve se comunicará la gente de DepositPhotos con Uds. para darles los datos de la cuenta con crédito gratis!
      Para los demás, a probar suerte con Twitter o Facebook!

  2. jcvillegas

    Hey Diego, que buena Promo.. Soy fotografo y diseñador gráfico, a veces por razón de tiempo no puedo hacer las fotos que necesito para la revista que diseño y uso compro en un banco de imágenes muy conocido.. Esta es una buena alternativa..

  3. Juan Pablo Zuniga Hidalgo

    Muy interesante… espero estar entre los primeros, saludos!!!

  4. Gonzalo

    Diego, así que si soy el primero, como lo soy, tengo una cuenta gratis? No lo puedo creer!!!

    MUCHAS GRACIAS!

    Gonzalo!

  5. garome

    gracias diego eras lo mas antes de ganar esta cuenta con credito!!! ahora sos dios!!!! jajajajaj

  6. Federico

    Gracias Diego! Ya estoy mirando las fotos que utilizaré en proximos proyectos!

  7. Maricarmen

    Gracias Diego por tantos y siempre buenos recursos de calidad. A veces no tengo tiempo de leer todo el material y estoy esperando ansiosa mis vacaciones para dedicarme a ellos.
    Gracias, que Dios te bendiga y adelante!

  8. Roman

    soy asiduo de este blog, creo que deberias decir las cosas completas, pues para registrarse hay que tener necesariamente una tarjeta MasterCard, Visa, etc. etc…. recursos que no dispone un estudiante de diseño comun y silvestre…. igual, gracias por las informaciones que aqui publicas

    • Diego Mattei

      Roman, si bien tienes razón que no aclaré este punto, creo que al aclarar que “Solo recuerden que de no querer obtener un plan de suscripción, deberán cancelar la prueba gratuita antes de la fecha de vencimiento. De no ser así, se le cargará un plan estandar para continuar con la suscripción” se sobrentiende que algun dato para la facturacion deberás poner.
      Por otro lado, no creo que ningún estudiante de diseño “común y silvestre” no disponga de una tarjeta de crédito… en mis años de facultad ya tenía y no era (ni soy) un ricachón. De todas formas, siempre uno tiene un amigo, padre o familiar que pueda prestarle la tarjeta (si eres de confiar, claro esta).
      Saludos!