WebKut: Aplicación AIR para capturar webs

webkut

Cada vez son mas las aplicaciones desarrolladas en AIR que aparecen en Internet, quizás no con el fin de innovar en cuanto a su utilidad directa, pero si con algunas características que suman a la aplicación.
En este caso hablamos de WebKut, una aplicación ágil que tiene como fin capturar webs en forma completa, solo lo que se ve en pantalla o una selección personalizada de la misma.
Una vez que hemos realizado la captura, nos ofrecerá la posibilidad de previsualizar la imagenpara luego guardarlo si estamos conformes.
WebKut ofrece diversos formatos para guardar la imagen (JPG, GIF, PNG y PDF) y nos brinda la posibilidad de subir automáticamente la imagen a Flickr.

Enlace | WebKut
Vía | Intenta

    Diego Mattei

    Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

    Seguir leyendo otras publicaciones

    Post navigation

    Colección de fuentes estilo Comics

    Coloridos peces en PSD

    150 sets de elementos gráficos para interfaces e infografías

    Gráficos estadísticos en vectores