Divine, un plugin para Photoshop y WordPress

Hasta ahora la barrera de la programación en PHP parecía ser la barrera para algunos diseñadores (entre los que me incluyo) a la hora de crear nuestras propios temas para WordPress.

Al parecer Divine no es un plugin mas para Photoshop sino una útil herramienta que nos ayudará a interpretar nuestro diseño y convertirlo en una plantilla lista para usar en WordPress. Suena interesante, no?

En principio cabe aclarar que este plugin es solo una versión beta para Photoshop CS4 y solo funciona en PC (aunque aclaran que para Mac está en desarrollo). La versión paga todavía no a salido al público.

Sabido esto, Divine se convierte en un plugin digno de explorar y explotar, con un panel personalizado que ya con nuestro diseño listo podremos ir armando de a poco el tema.

Espero en estos días poder probar el funcionamiento para compartir con Uds. los resultados del mismo. Si alguien se me adelanta y quiere compartir el tema creado, será bienvenido por todos los usuarios.

Enlace | Divine Project

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.