4 April, 2014

50 vectores de bodas

Facebook6Twitter1Pinterest3Google+1LinkedIn0Email

boda

Se que los vectores son siempre bienvenidos y en esta ocasión, el turno es el de las novias, bodas o casamientos y todo lo relacionado con este evento tan bonito.

En este pack podrán encontrar 50 gráficos en formato AI, los cuales son muy variados… ya sea por su tono caricaturesco, colores o estilo realista. Sin duda un recurso para tener en cuenta a la hora de realizar tarjetas de invitación o algún trabajo relacionado.

Descarga MediaFire | 50 vectores de boda
Descarga FileDropper | 50 vectores de boda

Facebook6Twitter1Pinterest3Google+1LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

27 Comentarios

  1. thousand

    Muchas Gracias diego.. definitivamente una Gran y exelente coleccion. k no solo nos servira para nuestros diseños si no para ver komo estan estructuros estas ilustracion y de ahi aprenderle algo..SAludos!

  2. Edwin De la Cruz

    Muy bueno Diego como siempre, pero 7 años tarde cuando las necesitaba, y recien empezaba en el mundo del diseño, de todas maneras gracias,  servirá para mis amigos ahora, siempre me he preguntado  ¿Dónde encontrará Diego estos fabulosos vectores? bueno me conformo sabiendo que puedo usarla para algunos diseños futuros. Gracias, y saludos…

  3. markinho

    tanks por el aporte  carnal….esta muy chido y muy util tu blog..ya lo e dicho antes pero lo vuelvo a decir..ast apronto

  4. daniela

    tienes algún modelo para agregar en una web? subiré mi lista de bodas a una pag del tema, y quisiera agregar alguna imagen relacionada con presentes, regalos etc, gracias por el aporte

  5. Arturo

    Hola diego tengo tiempo viendo tus post y la verdad me parecen muy buenos este tipo de recursos que nos ofreces pero sobre todo porque no s ayudan mucho en cuestion de diseño pero sobre todo saber mas o menos como darnos una buena idea para poder hacer este y todo tipo de eventos los cuales requieran invitaciones, muy bueno gracias¡¡¡

  6. chechu

    Amigo Diego, acabo de descubrir por casualidad tu blog y está excelente. Me voy a convertir en fan tuyo. Gracias por compartir todas estas cosillas.

  7. Gabriela

    Hola Diego! soy medio nueva en esto y quería saber si los vectores de bodas se pueden bajar gratuitamente y si son confiables el sitio?
    Muchas gracias!

  8. Bati

    Hola Gabriela, los vectores son de dapino colada si no me equivoco… todos los vectores que comparte son gratuitos. El sitio de descarga es seguro.
    Saludos!

  9. WALTER MARCELO FOLGUERAL

    SOY NUEVO EN ESTA LLEVO Y EM FALTAN SAVER COMO VAJAR LOS VECTORES AL FOTOSHOP SIA LGUIEN EM LO EXPLÑICA DONDE Y COMO VAJARLSO EN QUE LUGAR SE LSO AGRADESCO MUCHON Y TAMBEIN COMO VAJAR LOS PATENS

  10. Eliana !

    Hola!!!!
    Yendo de aca para alla por la Web llegue hasta aca y me baje los vectores de boda para tenerlos como inspiración para hacer tarjetas que me encantaaa! Están fabulosos! Ahora si yo quiero modificarle algo no se puede, no hay manera de romper enlace o desagrupar, para ver el trazado ???
    La verdad es que están buenisimo y me encantaría recibir un mail por parte tuya para estar al tanto de los nuevos vectores que subas al blog, claro si se puede!

    Muchisimmaaas gracias !

  11. Pato

    Hola Diego, gracias por tus aportes, como siempre son muuuuy buenos; te pido de favor me des el enlace para descargar una herramienta que es para poder ver los archivos de psd como si fueran jpg, lo descargue hace tiempo de una de tus páginas pero por un virus perdi mucha información incluida esta herramienta muy práctica.
    gracias de antemano

  12. celeste

    hola Diego ..quiero hacer o mejor dicho imprimir mmis propias tarjetas de bodas , ya tengo el papel solo quiero crearlas y no logro hacerlos ..que hago …que programa es seguro …tengo una notebook y no quiero dañarla gracias!!!!

  13. Bati

    Walter, que dificil es leerte! Arregla el teclado o los dedos! En fin, sobre patterns puedes ver la pagina de como utilizar los recursos para Photoshop ubicada en la parte superior del blog. En cuanto a los vectores, simplemente los abres desde Archivo > Abrir o desde Archivo > Colocar…
    Saludos!

  14. Diego

    Hola Pato, realmente no recuerdo algo asi. Pero el IrfanView (por citar un soft) te permite leer documentos PSD. Es un programa gratuito y muy ágil.

  15. Diego

    Hola Celeste, programas de la familia Adobe (Illustrator, Photoshop, etc) son ideales para trabajar en diseño y 100% seguros… ;)