Excelente forma de promocionar la Wii
Deseas tener tu Gravatar? Para que aparezca la imagen al lado del comentario, debes obtener una cuenta gratuita Gravatar. Otórgale una imagen a tus comentarios. Es Simple!
Deseas tener tu Gravatar? Para que aparezca la imagen al lado del comentario, debes obtener una cuenta gratuita Gravatar. Otórgale una imagen a tus comentarios. Es Simple!
Esta entrada fue escrita el Miércoles, septiembre 24th, 2008 a las 20:15 categorizada en Websites. ¡ Puedes seguir todos los comentarios de esta entrada vía RSS 2.0 feed. Los comentarios están actualmente cerrados.


septiembre 25th, 2008 a las 3:47
wa.. muy bueno… al principio pense que las monedas que habian salido habian sido parte de mi imaginacion… y pues es una idea muy original… me gusto mucho la verdad…
septiembre 25th, 2008 a las 4:57
Se sale!!!!!
septiembre 25th, 2008 a las 11:39
Simplemente Genial! Eso es publicidad creativa!
septiembre 25th, 2008 a las 11:53
cuanto le habran pagado a Youtube por eso?……………
septiembre 25th, 2008 a las 14:57
En si ya lo habia visto desde su publicacion del juego pero no creo q le hayan pagado nada a youtube por q todo es flash ¬¬ y es como su banner de su blog o espacio de youtube de wario de wii no creo q le pagan a youtube o talves si pero se ve muy original
y si lo quieren descargar y provar como fue estructurado la animacion bajen el Flash Raptor
y podran bajarlo no tiene licencias de proteccion y si aprendemos como se hace esa tipo de interacion
q es muy buena en cualquier pagina hasta la podria vender a extrernos
septiembre 25th, 2008 a las 15:01
Bonita forma de incentivar a robar los trabajos… Vamos Kain, que no tiene nada extraño para su realizacion mas que creatividad.
Por otro lado, Vunbert se refiere al pago a Youtube porque en verdad esta alojado en el dominio de ellos.
septiembre 26th, 2008 a las 18:29
Al estarlo viendo crei que se me habia jodido la pc! o.O
la verdad no xD pero si que esta bueno eso que hicieron estos chicos del Wii.
Antes de que se me pase.. te felicito por tu grandioso blog, que tiene de todo! me hubiese gustado conocerlo desde sus inicios.. que para leer todos y cada uno de los articulos que has puesto se me iria gran parte del tiempo jeje pero pues leo los mas mas mas interesantes para mi claro. Y pues nada mas eso.
Saludos