Primer concurso en PSDTUTS

psdtuts

Decir que la gente de PSDTUTS se inspiró en la metodología del torneo “Armá tu propio Mundo” sería algo un tanto osado y creído de mi parte… y de llegar a ser cierto, por supuesto que sería todo un honor.

El tema es que PSDTUTS ha lanzado un concurso con el mismo sistema que vimos acá tiempo atrás. Hasta el 31 de mayo tendremos tiempo para presentar nuestro trabajo en la comunidad Flickr del grupo.

Hablemos un poco de condiciones y premios:

  • Tema: El aprendizaje y aplicación de tus conocimientos. Ya sean basados en los tutoriales del sitio o no. Lo que importa es como se aplique (CREATIVIDAD!!).“…Siéntase en la libertad de mencionar la fuente de inspiración en tutoriales PSDTUTS, técnicas específicas que ha aprendido de ellos, y cómo se aplican creativamente estas técnicas en su composición…”
  • Presentación: Hasta el 31 de mayo, se evaluarán todas las composiciones que se suban al grupo Flickr. Puedes subir todas las composiciones que quieras, no hay límite.
  • Premio: Aquí viene la parte mala…. solo habrá un ganador. Y para aquella persona que en algún momento calificó de “poco premio” los $50 USD que dispuse para el ganador, esto me deja mas tranquilo. El ganador se llevará $100 USD vía Paypal, 1 año de membresía de PSDTUTS y una entrada exhibiendo el trabajo en el sitio.

Así que ya saben, comiencen a enviar esos fabulosos trabajos que veo día a día en el grupo que mas de uno seguramente dará que hablar en la comunidad PSDTUTS. Suerte a todos!

Enlace | The First PSDTUTS Contest
Enlace en Español | Primer Concurso de PSDTUTS

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.