Flashcenter: buenos recursos para flash

flashcenter

Hoy quiero recomendarles un blog de reciente nacimiento pero que promete y mucho. Hace tiempo que conozco los desarrollos de Marco, autor de Flashcenter, y la verdad es que siempre nos ha dejado maravillados a todo el grupo de diseñadores y desarrolladores de las antiguas salas Mmug-Ar.

wid3Y no solo se ha llevado elogios por sus creaciones, sino también por su generosidad en cuanto a compartir los archivos fuente para que todos podamos utilizarlos.

Y de eso mismo se trata el blog, de sus creaciones puestas a disposición de que las quiera tomar. Podremos encontrar tanto archivos fla como componentes para flash, ya sea para web como aplicaciones de escritorio.

Y de que tipo de cosas estamos hablando?

  • Fla de envío de mensajes a móviles (libre de códigos PHP o ASP, puesto que trabaja en forma remota con FlashSMS.com.ar)
  • Buscador y visualizador de escritorio para videos YOUTUBE
  • Widget de escritorio para el clima.

Marco, desde aquí los mejores augurios para tu blog, que de seguro será todo un éxito.

Enlace | Flashcenter

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

120 iconos de objetos varios

Calendario pirámide 2012 en vectores

Logos vectorizados de empresas cinematográficas

Arte en Papel, tarjetas y calendarios