Avatar 3D personalizado

Cómo crear un avatar 3D personalizado en pocos pasos con Avaturn

¿Te gustaría crear tu propio avatar 3D personalizado para tus redes sociales, juegos o proyectos? Si la respuesta es sí, entonces te recomiendo que visites Avaturn, una plataforma online que te permitirá diseñar y descargar avatares de alta calidad de forma fácil, divertida y GRATIS!

Lo primero que deberás hacer es leer un codigo Qr que conectará tu teléfono con esta petición y te solicitará 3 fotografías tuyas: de frente, perfil derecho y perfil izquierdo. Ya con esto las envías y automáticamente se trasladará a tu pantalla tu avatar 3D totalmente personalizado.

A partir de ahora podrás elegir entre una gran variedad de opciones para personalizar el aspecto de tu avatar, como el color de piel, el cabello, los ojos, la ropa, los accesorios y más. También podrás ajustar la expresión facial (próximamente), la postura y el fondo de tu avatar para que refleje tu personalidad y estilo.

Una vez que hayas terminado de crear tu avatar podrás:

  • Realizar un “tracking face” con tu webcam para que en tiempo real tome todas las expresiones de tu rostro.
  • Tomar instantáneas desde el ángulo que desees.
  • Exportar el modelo 3D desde Discord para utilizarlo como mas te guste.

En definitiva, Avaturn es una herramienta muy útil y divertida para crear avatares 3D personalizados completamente gratis. Es fácil de usar, tiene un diseño atractivo y no requiere ningún tipo de registro (puedes registrarte para guardar en tu cuenta los progresos, pero no es obligatorio).

Enlace | Avaturn

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar Imágenes para Redes Sociales Nunca Fue Tan Fácil

Sugerencias para trabajar en forma colaborativa

AI. Listado actualizado de herramientas online con inteligencia artificial

A falta de ideas, generadores de nombre de dominio