moldes packaging

Descarga los Mejores Moldes y Plantillas para Packaging

¿Quieres personalizar tus productos y crear un branding efectivo? ¿Estás en la búsqueda de nuevas formas para tu packaging? Aquí encontrarás moldes y plantillas de todo tipo, desde cajas de lo mas variadas hasta hasta bolsas y sobres, ¡y lo mejor de todo es que son completamente gratis!

En TemplateMaker podrás seleccionar el molde de packaging que mas se ajusta a tu necesidad, indicarle las medidas que necesitas (desde el ancho y largo, hasta el ángulo y la medida de la solapa de encolado… según la necesidad), el tamaño de la página, la resolución y el formato del archivo, pudiendo seleccionar PDF, SVG, PNG, entre otros.

Podrás encontrar una amplia variedad de plantillas para moldes de packaging de todo tipo y personalizar tus productos para ofrecer una experiencia única a tus clientes.

En TemplateMaker no tienes que pagar ni registrarte para acceder a los diseños. Todo es completamente gratis y sin necesidad de dar tus datos personales.

Enlace | TemplateMaker

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Mockup para cajas de medicamentos

40 ejemplos de packaging creativo

Todo para Packaging: Ideas y Moldes

6 moldes para muestrarios de tarjetas