Ganá cursos online con Domestika Scholarships

cursos

La modalidad de los cursos online llegó para quedarse y, si estás en este “palo”, seguramente te interese adquirir mas de un curso de Domestika dada la calidad de los mismos y los precios super atractivos. Si nos ponemos a pensar, son cursos dictados por profesionales de cada rubro a un precio accesible y con buen feedback.

Ahora Domestika apuesta a fortalecer la comunidad por medio de Domestika Scholarships.

¿En qué consiste Domestika Scholarships?

Domestika Scholarships tiene como objetivo favorecer el aprendizaje de las disciplinas creativas. Por ello, de entre todos los participantes en la convocatoria, se repartirán 10 scholarships, cada una de ellas en 50 cursos.

¿Cómo participar?

Los usuarios tienen que estar registrados o por el contrario registrarse, rellenar los datos de su perfil y publicar por lo menos tres proyectos.

¿Quién elige los ganadores?

La elección de los ganadores estará en manos de 15 reconocidos profesionales del sector creativo, todos ellos de diversas nacionalidad y profesores de Domestika como: Ji Lee (Director creativo de Facebook e Instagram), Pepe Gimeno (Premio Nacional de Diseño en España), Antoni Arola (Red Dot Design Award: Best of The Best (2018)).

Tienes tiempo para participar hasta el 12 de abril y conseguir una de las 10 becas!
Gana 50 cursos con los mejores creativos y convierte tu pasión en tu futuro.

Enlace | Domestika Scholarships