envato elements

Todos los recursos soñados con Envato Elements

Si alguna vez compraste algún recurso en Envato, ya sea una plantilla web o bien alguna acción para Photoshop, esta noticia te va a encantar. Envato Elements salió a la luz y con el proyecto puesto en la web, cerca de medio millón de recursos de suma calidad te esperan para que los descargues.

Tiempo atrás, si bien los recursos de Envato no eran inalcanzables ya que en relación costo/calidad siempre me pareció económico, con la compra de 3 recursos ya estaríamos cerca de los $30.- Hoy, el costo de la suscripción es de $29.- mensual y te abre las puertas para que descargues todos los recursos que desees de su arsenal.

Que puedes encontrar?

Si bien todas las semanas se suben cerca de 5.000 nuevos recursos, al día de escribir esta nota tenemos:

  •  Mas de 440 plantillas y plugins para WordPress.
  • 440.000 fotografías de catálogo.
  • 19.000 plantillas gráficas y presentaciones.
  • 26.000 fuentes, elementos 3D, recursos para Photoshop y mas.
  • 1.000 Cursos y E-books de Tuts+.

Para que te des una idea mas gráfica de todo lo que tienes para descargar… pensemos que aquí siempre he recomendado acciones premium de Photoshop en donde ya comprando 4 llegaríamos al valor de la suscripción mensual, en donde puedes descargarte las mismas y 490 mas.

Los invito a visitar el sitio, explorar las categorías para ver la cantidad de material interesante que encontrarán y suscribirse para comenzar a disfrutar de todo ello.

Enlace | (Enlace retirado por sistema de afiliados fraudulento)

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Generador de Cargadores

100 fondos artísticos para firmas y composiciones

Elementos de bodegas y viñedos en PSD

16 tips útiles para tu sitio sobre htaccess