TheStarterKit. Gran recopilación de recursos para diseñadores

starterkit

De vez en tanto aparecen sitios que si bien no tienen la repercución que se merecen, son de gran ayuda para los que están en el mundo del diseño.

Y este es el caso del sitio The Starter Kit, en donde encontraremos una selección de buenos recursos y enlaces de interés tanto para diseñadores como para desarrolladores web, con un sistema de búsqueda con filtro rápido que irá mostrando los resultados al instante.

También encontraremos etiquetas de referencias para darnos un panorama mas amplio del contenido. Y por si fuera poco, el sitio trae como creador a Skeku, quien dirije uno de los blogs de diseño de lectura obligada.

Enlace

The Starter Kit

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

3 Comentarios

  • Hola Diego, tengo una duda y quizás puedas ayudarme. Tengo PS 6 Portable y quiero instalarle fiiltros pero no tengo idea de como hacerlo ¿Podrías decirme si se puede y en ese caso como lo hago?

    Desde ya, muchas gracias 🙂

Comentarios cerrados.

10 Fabulosas plantillas para Mockups

Pack de fuentes estilo graffiti

Colección de fuentes estilo Comics

Elementos vectoriales para infografías