Supercolección de Scrap-kit

scrap-kit

Si eres de las personas que les encanta hacer collages y quieres volcarte a realizarlos en forma digital nada mejor que esta supercolección de kits para scrapbooking, en donde encontrarás miles de recortes (por lo general en formato PNG sin fondo) para decorar tus fotografías.

El archivo realmente es bastante grande (2.9 Gb), conteniendo 18 kits con diferentes temáticas, pero en el sitio de referencia ofrecen descargarlo de diversas formas, entre ellas por torrent.

Enlace | Scrap-kit Collection Pack

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

6 Comentarios

  • Hola Diego, tu has probado de descargarlo ? me he vuelto loca con tanto botón y “descarga” o “download”, ayer quise descargarlo y cuando opte por la opción de torrent me descago un programa de descargas. Ayuda plis !

    • Hola Vicky. Lee la respuesta a un comentario anterior. Ahi recomiendo la descarga de Utorrent para agilizar la descarga del archivo. Te va a ser mas facil.

  • Tengo como un año siguiendo la pág es nuevo diseño esta fantástico, habra un tutorial para hacer q las imagenes pasen asi con lo tienes en el banner de la pag.. Y de verdad eh aprendido mucho gracias por compartir tus conocimientos. Saludos desde Venezuela

Comentarios cerrados.

Wireframes gratis para Illustrator

Palomas y Gaviotas en vectores

Autos antiguos en PSD

Países europeos en vectores