frontend

Guía ilustrada sobre la gestión de proyectos para diseño web

frontend

Frontend es una guía creada por Luis Adrián Perez, un lector del blog, que trata sobre una línea de trabajo para programadores y diseñadores ideal si es que están comenzando en el ámbito profesional de paginas web y no saben como abordar un proyecto de manera eficiente a través de una metodología de trabajo.

La misma cuenta con simpáticas ilustraciones de buen gusto poniendo de manera gráfica los pasos recomendados a seguir para dar camino a nuestros proyectos de manera eficiente.

Según su autor,

La finalidad de este proyecto no es otra si no la de ayudar a fomentar la productividad y evitar perdidas de tiempo y dinero

Gracias Luis por compartir con nosotros tu proyecto de grado y felicitaciones por el mismo. De seguro será de utilidad para mas de un lector.

Enlace | Frontend

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Mas de 20 plantillas HTML5 y CSS3 gratuitas

45 plantillas gratuitas para WordPress del año 2012

Cuanto cobrar por nuestro trabajo

Arquitectura Editorial: Todo para InDesign