candy

Estilo de texto de caramelo para Photoshop

candy

Para los amantes y coleccionistas de estilos de texto para Photoshop seguro les interesará tener entre su arsenal este fabuloso efecto, el cual tiempo atrás lo había visto en forma de tutorial pero ya un buen samaritano ha creado el estilo para una fácil aplicación.

El estilo en cuestión, como pueden ver en la imagen, simula a caramelo líquido o bien podría pasar por miel. Si bien es un efecto algo específico para volcar en nuestros trabajos, seguramente podrán aplicarlo en composiciones personales o probar de aplicarlo en otras formas para simular este material.

Enlace y Descarga | Estilo de texto Caramelo Líquido

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

4 Comentarios

  • Buenos días Diego, el estilo de texto está muy bien, pero no se muy bien como podría aplicarlo.
    No es una acción y un estilo de photoshop ¿verdad? ¿Habría que ir paso a paso copiando estilos para conseguir el efecto? Estoy hecha un lío, ¿podrías ayudarme?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, es genial y de gran ayuda.

    • Hola Marian, perdon por la demora en responderte pero estaba de vacaciones y luego con algunos problemas de conexion. Es verdad, un poco de trabajo extra vas a tener. Pero las capas contienen estilos que podes copiar y pegar en tu trabajo, por lo que se reduce considerablemente el trabajo para llegar al efecto.
      Fijate las capas que tienen las siglas FX. En ellas haces click con el boton derecho del mouse y podrás seleccionar la opcion para copiar el estilo.
      Espero te sirva.
      Saludos!

Comentarios cerrados.

Efectos Monocromáticos más Atractivos en Photoshop

Novedades en Photoshop CC 2015.1

10 acciones para Photoshop con estilo retro

Celestia: Pinceles de estrellas artísticas