twitter pf

Plantilla gratuita del nuevo perfil de Twitter

Plantilla del perfil de Twitter

Como todos saben el perfil de usuario de Twitter ha cambiado, permitiendo ahora incorporar una imagen al estilo Facebook o Google Plus. Creo que esto era un cambio obligado al ver la creatividad de algunos perfiles de las otras redes.

Debido a ésto, y dado el crecimiento de las redes sociales, se convierte casi en obligación para cualquier empresa tener su perfil en las redes mas importantes, y es ahí cuando necesitamos de este tipo de plantillas para poder trabajar la imagen y presentar a nuestro cliente como se verá la imagen de su empresa en estos medios.

Los amigos de Mishes han realizado una plantilla gratuita en formato PSD para editarla y volcar todo nuestro talento para causar un primer impacto visual diferente al resto.

Enlace y Descarga | New Twitter PSD Template

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

40 plantillas para crear tarjetas personales

Unsplash. Imágenes en alta resolución gratuitas

Recopilación de calendarios para el 2009

Armas blancas en PSD