Plantilla gratuita del nuevo perfil de Twitter

Plantilla del perfil de Twitter

Como todos saben el perfil de usuario de Twitter ha cambiado, permitiendo ahora incorporar una imagen al estilo Facebook o Google Plus. Creo que esto era un cambio obligado al ver la creatividad de algunos perfiles de las otras redes.

Debido a ésto, y dado el crecimiento de las redes sociales, se convierte casi en obligación para cualquier empresa tener su perfil en las redes mas importantes, y es ahí cuando necesitamos de este tipo de plantillas para poder trabajar la imagen y presentar a nuestro cliente como se verá la imagen de su empresa en estos medios.

Los amigos de Mishes han realizado una plantilla gratuita en formato PSD para editarla y volcar todo nuestro talento para causar un primer impacto visual diferente al resto.

Enlace y Descarga | New Twitter PSD Template

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 Comentarios

  • Hola Diego, sale esto en el encabezado del post en la home.

    Warning: strpos() [function.strpos]: Empty delimiter in /home/diegoma/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/model.php on line 768

    quizá en tu máquina / navegador no se vea, uso chrome 20.0.1132.57 m sobre win7.

    Como siempre, tu blog es una visita obligada de cada día!

    • Gracias por el aviso, espero haberlo solucionado (En mi PC no se vio en ninguno de los 3 exploradores con los que lo vi, pero evidentemente es un problema de plugin).

Comentarios cerrados.

Facebook. Graficos de interfaz en formato PSD

Supercolección: 2500 vectores gratis

Arte en Papel, tarjetas y calendarios

Los mejores cheatsheets para Adobe Photoshop

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Avisos Detectado!!!

Por favor, recuerda que me esfuerzo por traerte herramientas y noticias totalmente GRATIS! Los avisos en el blog no son intrusivos o engañosos. Desactiva AdBlock.

Vive y deja vivir... 🙏 Un poco de publicidad no te hará mal.